¿Dónde salir de fiesta en Mallorca?

¿Dónde salir de fiesta en Mallorca?

Las mejores ofertas nocturnas de bares, pubs y discotecas las encontrarás en las localidades de Magaluf y el Arenal, dónde se encuentran nuestros hoteles. Discotecas como BCM Mallorca, Tokio Joe's Night Club o lugares emblemáticos como Mega Park, la cervecería al aire libre más grande de Europa, se encuentran en estas zonas.

BCM Mallorca

Situada en Magaluf, a pocos minutos andando de nuestro hotel, encontramos la discoteca más grande de Mallorca, un lugar legendario en la oferta de ocio nocturno de la isla. Ofrece sesiones con algunos de los DJs más reconocidos del mundo.

Requisitos: +18 y código de vestimenta formal (confirmar en su web).

 

Mega Park:

Situado la playa del Arenal, donde se encuentra uno de nuestros hoteles, encontramos Mega Park, este reconocido local es la cervecería al aire libre más grande de Europa. Abre a las 10:00 de la mañana y cierra a las 6am del día siguiente. Podrás bailar la mejor música hip hop, reggaeton, tecno y trap del momento. En el interior del local encontrarás de todo, bares, restaurantes, salas VIP, DJs y mucho más.

 

CarWash Night Club:

Situado también en la zona de Magaluf, a pocos minutos andando del hotel que proporcionamos, podéis encontrar CarWash Night Club, noches temáticas con música de los 70, 80 y 90s. Destaca por sus increíbles fiestas de espuma. 

Requisitos: +18 y código de vestimenta casual (confirmar en su web).

 

Tokio Joe’s Night Club

Situada en Magaluf, nos encontramos con una de las mejores discotecas en Mallorca, Tokio Joe's. Se trata de una sala emblemática situada a pocos minutos andando de uno de nuestros hoteles. Y donde podrás bailar la mejor música hip hop, R&B y trap del momento. 

Requisitos: +18 y con código de vestimenta casual (confirmar en su web).

 

Oceans Beach Club:

En plena playa de Magaluf, encontramos el Oceans Beach Club. Se trata de una de las sensaciones del año pasado, un beach club de día (de 12:00-20:00), con piscina exterior y terraza en el que podrás  disfrutar de unos cócteles mientras suena tecno music. Sin ninguna duda, el mejor lugar para tomar una copa durante el día. Por la noche se convierte en discoteca (Oceans Room), con un horario de 22:00 a 6:00.

 

Boomerang

Discoteca situada en la playa de Magaluf, donde DJ’s internacionales vienen a tocar música R&B, House y hip hop. Abierta todos los días por 30€. 

Requisitos: +18 y código de vestimenta casual (confirmar en su web).

Regresar al blog